Winstep Xtreme 8.5


Winstep Xtreme es un completo pack de varias barras tipo dock el cual nos entre las diferentes funciones:
NextSTART: El mundo de la primera fácil de utilizar, skinnable del menú Inicio / barra de tareas de sustitución.
WorkShelf: Un gran alcance, de múltiples páginas de reemplazo de escritorio, lanzador del programa y organizador documento que se puede utilizar como una alternativa o complemento a la normal de escritorio de Windows. También ofrece módulos de la mano, como un reloj de hablar que puede sincronizar la hora del sistema con el tiempo atómico servidores en la Internet, un Email Checker, Weather supervisar, CPU, RAM y Net Metros y más! NeXuS: Un súper rápido lanzador del programa, te permite organizar tus aplicaciones más utilizadas y ponerlos en muelles. FontBrowser: Una simple fuente navegador con una interfaz fácil de usar. ¡Se preguntará cómo hasta ahora pudo vivir sin él!
Requisitos:
Windows 9x/ME/NT4/2000/XP/XP 64 bit/ 2003 Server/Vista 32-64 bit!

Tamaño: 15 mb

DESCARGA WINSTEP 8.5



ObjectDock ™ es un programa que permite a los usuarios organizar sus accesos directos, programas y ejecutando tareas en un atractivo y divertido animado Dock. Al permitir que los usuarios tengan más control sobre cómo organizar su escritorio, los usuarios pueden tomar el control de su escritorio de iconos y accesos directos a ellas se tienen disponibles en el momento de dónde y cómo necesitan. Esto, todos con el estilo único y de alto rendimiento tasa de ObjectDock que se conoce para ofrecer!


Descargar ObjectDock Pluss 1.90




Seguramente has perdido la ilusion con el ares que ya no conecta...
bueno aqui les traigo la solucion: este es un Fix el cual nos abre la puerta de enlace para que el ares descarge y busque, archivos, musica, video, fotos y todo lo que desees .

Bueno el programa (Ares_Solution.exe) se instala de la siguiente manera:
Este Fix fue probado con el Ares 2.0.9.3030 que funciono de inmediato




1.- Cierra el Ares desde la barra de sistema haciendo click derecho en salir, asegurarse de que no quede abierto por ningun motivo.
2.- descarga y ejecuta el programa y le damos a install y luego que instale le damos click a close.
3.- Abrir el Ares y buscar archivos y descargar.

PD: Saldra como conectando siempre pero no se asuste...funciona, probado y testeado el programa conecta y descarga archivos igual que cualquier Ares normal.

DESCARGA ARES_SOLUTION_FIX




DESCARGA ARES 2.0.9.3030 [Mirror 1] livestore arcerec.

DESCARGA ARES 2.0.9.3030 [Mirror 2] uptodown.com

Fuente: I
nformatica-hoy.com.ar






FL Studio (antiguamente Fruity Loops) es una estación de audio digital(DAW), Desarrollado por la compañía belga Image-line Software

FL Studio ofrece un espacio de trabajo totalmente automatizable centrado en un secuenciador basado en patrones. Su ambiente incluye un soporte avanzado de MIDI e incorpora numerosas utilidades para la edición, mezcla y grabación de audio. Cuando se completa una canción o clip puede ser exportado a microsoft WAV o MP3. Desde la versión 7, FL Studio empezó a soportar el formato OGG Vorbis de código abierto para algunos de sus plugins internos. y a partir de la reciente version 8 lo soporta como formato nativo(para importar/exportar).

FL Studio guarda sus trabajos en su formato nativo .FLP (Fruity Loops Project) El cual suele tener conflictos con los proyectos de Adobe Flash con la misma extensión.

FL Studio es un estudio virtual que contiene un secuenciador, diversos sintetizadores, librerías de samples, diversas cajas de ritmo, etc. Éste permite al artista crear música basada en patrones, usando el Step Sequencer o la vista de Piano Roll, para posteriormente organizarlos en la ventana "playlist". El |panel de efectos ubicado en el mixer nos da acceso a una gran variedad de software de efectos, cuyas perillas y faders pueden ser totalmente automatizados.

DESCARGAR FL STUDIO 7 XXL + CRACK

Windows Live Messenger 9 Beta













Windows Live Mesenger 9, es la versión Beta del popular programa de mensajeria instantánea de Microsoft
, un programa totalmente gratuito que nos permite a través de su servicio comunicarnos con nuestros amigos y familiares en tiempo real, a través de Internet.

Entre sus funciones mas destacables se encuentra:
- Comunicación con voz y video.
- También nos permite transferir archivos y compartir carpetas,
- Envío de mensaje de texto a móviles o celulares.

- Tiene una librería de direcciones, para que puedas administrar u lista de contactos y personalizarlo.
- Es un Messenger que se puede personalizar, podrás modificar tus skins, iconos, fondos, entre otras funciones.

INFORMACION DEL PROGRAMA

Tamaño: 18.6 mb.
Autor: Microsoft Corporation.
Version: 9.0.1407.1107 - beta 1
Fecha: 28 de Noviembre de 2007
Idioma: Español
Sistema: Windows XP y Windows Vista
Licencia: Freeware (Gratis)


Descargar Windows Live Messenger 9



Básicamente, ManyCam es un programa con el que puedes añadir divertidos y peculiares efectos especiales a las escenas o imágenes que capturas con tu cámara web.
Efectos especiales como, por ejemplo, utilizar un fondo dinámico, añadir avatars y otros dibujos estáticos, utilizar efectos como nieve o fuego e incluso disfrazarte con todo tipo de accesorios: sombreros, gafas, ojos saltones, Afros, entre otros.

Compatible con: MSN Messenger, Yahoo! Messenger, CamFrog, PalTalk, ICQ, Skype, YouTube, y muchos más.

Tamaño: 12,7 MB
Requisitos:
Sistema operativo: Win98/XP/2003/Vista
Procesador: 1,0 GHz
Memoria RAM: 256 MB
Cámara web




Descarga ManyCam 2.3



Bueno aqui les dejo el ultimo disco de wizin & yandel, el CD2 de los extraterrestres
espero les guste.

Tracklist.

  • 1. Dame Un Poquito.
  • 2. Siguelo.
  • 3. Tus Sabanas.
  • 4. Animo Ft. Tego Calderon.
  • 5. Dime Que Te Paso.
  • 6. Sexy Movimiento Remix Ft. Nelly Furtado.


Descarga Wizin & Yandel La Otra Dimension



“Error 404″. La revista contiene información sobre la actualidad de la computación,novedades de juegos, softwares,hardwares,etc!!!! NO TE LA PIERDAS…

ERROR 404 es una revista de actualidad, con juegos, hardware, software y muchas cosas la idea de la revista es que todos tengan informacion actualizada pero atravez de otro formato en este caso una revista, ademas esta revista de Taringa.

DESCARGA ERROR 404 LA REVISTA



Bueno esperando que ya hayan Descargado el Windows Blind, aqui les dejo un par de temas muy buenos para su PC.
espero les guste.

Wii Black theme:
Tamaño: 1MB
Comprimido en .Rar

Descargar WiiBlack Theme

Aerax Theme
Tamaño: 2.5 MB
Comprimido en .zip
nota: no descomprimir, abrirlo directamente con el
Windows Blind en agregar " Agregar piel".

Descargar Aerax Theme



WindowBlinds piel puede hacer que Windows parezca una alternativa del sistema operativo, al igual que sus deportes favoritos o coche de marca, o algo completamente nuevo. WindowBlinds porque utiliza la más reciente aceleración de hardware características de las modernas tarjetas de vídeo, WindowBlinds no ralentizar el ordenador y usa muy poca memoria.

WindowBlinds es seguro y fácil de usar. No alterar cualquier sistema de archivos y los usuarios pueden cambiar entre el valor por defecto de Windows look and feel y una costumbre WindowBlinds la piel con el clic de un botón. Además, WindowBlinds se ha puesto a prueba para asegurarse de que funciona con Windows Vista, por lo que sabe es compatible, confiable y más seguro.

- Requiere DirectX 8 o posterior, tarjeta de vídeo compatible con controlador apropiado de apoyo es necesario para per-pixel alfa-mezclado pieles.

Descargar Windows Blind 5.01.